sábado, diciembre 17

Día Cumpleañero

Bueno... en primer lugar felicitar a David, Zio, Trovador Urbano... jeje, ya todos hemos caído, no?
Pues eso, que no me podía olvidar de tu cumple siendo sagi y un día después del mío, y siendo tú. No voy a caer en alabanzas y esas cosas, ni súplicas para que vuelvas xDD (Uuuu, qué tentación!!), pero bueno, imagínate todo lo que diría. MUCHAS FELICIDADES!!!

Y a ver, comento un poco mi día de ayer, para agradar a cierta persona que me dijo: "ya lo leeré en tu blog". Pues otros joderían y ahora no lo pondrían xDD, pero yo sí.

Mi cumpleaños empezó un poco antes de lo previsto. El Jueves por la tarde me pareció una ocasión acertada y fui a ver a Alberto. Otro post estará dedicado a este encuentro... ahora no me apetece xD. Así que ahora solamente agradecer ese detalle del que hablaba... que no pensé que me lo fuera a regalar él, pero sí imaginé algo de esta índole: una servilleta escrita.

Pasadas las 12 empecé a recibir sms, postales virtuales... algunas más por cumplir, otras más sinceras, varias realmente profundas...
Me levanté con fiebre, que se me quitó a lo largo de la mañana, me felicitó hasta el profe de mates xD. Durante la mañana, Märu me regaló cosas realmente originales y muuuuuuuy acertadas y acordes. No sé, estoy pensando que quizás son de los regalos más simples, pero de los más currados.
Mi familia una máquina de depilar... para que sufra xDD
Por la tarde vinieron mis vecinos con una camiseta y un cuadro con mi nombre a punto de cruz, con mucho cariño. Son parte de mi familia.
Especial mención requiere el detallazo de Natalia, otro también pequeño pero importante... una cosa hecha con el Photoshop, con mucho contenido :)
Luego salí un ratito con mi amigo Adri, y se unieron más tarde sus amigos. Me regaló una pulsera muy mona, aunque de Adri recibo algo no material casi todos los días. Jeje, luego entre fiesta Bacardi-limón y fiesta Mahou me llevé una pegatina para el móvil y dos chalecos muy chulos.
Total... que al final del día 37 sms, algunas llamadas, mi abuela se ha olvidado de mí xDD, alguna visita, y mucha ilusión.

Hoy lo celebraré un poco más por todo lo alto supongo, así que espero que también sea un día con muchos buenos recuerdos y reencuentros.

Y por cierto... la tarta no era la de la imagen, pero sí parecida, y estaba bueníiiiiisima!!! Porque mi madre lo vale, qué fenómena!

Vielen Dank!!

No hay comentarios: