lunes, diciembre 26

Roots

Hacía tiempo que no me lo pasaba "bien".
No sé por qué, pero llevo desde hace aproximadamente 15 días frustrada, sin disfrutar al 100%, sin estar al 100%.

Ayer fuimos a la fiesta del II Aniversario del Roots, un bar de aquí. Canciones protesta, gente rara, punkys, pintas, aromas.. xD, cosas de picar... no sé, estuvo bien. Y mucha gente, muuuucha gente, pero no me pareció ni agobiante ni rayante ni nada.

Luego hubo un sorteo, mogollón de cosas: cintas, parches, CDs, camisetas, sudaderas, un barril de cerveza... y me tocó un parche de ACDC, que no me gusta, pero la ilusión de que me toque algo mola, jeje.

Por lo demás pues no estoy especialmente contenta. Están siendo unas navidades raras, sí, más o menos en familia, pero que tampoco puedo estar alegre faltándome gente que me gustaría que estuvieran aquí. No sé, me parece na época de demasiado derroche, y como estoy en "crisis de fe" xDD pues no le encuentro el sentido de ninguna manera.

Me quedo con la fiesta de ayer :D

No hay comentarios: