lunes, diciembre 19

Hoy sí parece martes 13

Primero se me cae la torre de jerseys del armario.
Luego se me cierra la puerta del baño de un portazo (en mi casa me levanto la primera).
Después se me cae una pinza en el baño, haciendo también un ruido considerable.
Llego al insti y se me cae 5 veces la bufanda en toda la mañana, 3 en clase de Historia.
La hoja de los ejercicios de Química también voló en dicha clase 3 metros más allá de mí.
Ahora no atino a las letras del teclado correctamente y tengo que borrar y repetir lo que escribo.
Lo mejor... en clase de Lengua, que la que casi se cae soy yo, pero yo toda, con mesa, silla y mochila incluídas... por suerte me sujetaron la mesa, me agarre a la que tenía más cerca y me mantuve... pero las risas me duraron a mí y a todos durante casi toda la hora.

Mi cabeza no se cae porque está biológicamente sujeta, pero tampoco sé donde la tengo, ando a uvas de una manera...

Qué ganas de meterme en la cama y que se pase el día pronto xDD

No hay comentarios: