domingo, diciembre 11

Es Locura y No es Tristeza...

6 meses puede parecer poco... o mucho. Realmente han pasado volando, pero ha sido bastante tiempo supongo.

Ahora en mi vida hay ciertos paralelismos con entonces.
Y ahora es cuando creo que puedo afirmar varias cosas, reconocer otras, hablar de algunas sin escandalizarme y... simplemente recordar, manteniendo los sentimientos en un plano aparte, no por ello más oculto o menos importante, pero en otro plano.

Ayer fue un mal día. Apenas por recordar lo que sucedió hace 6 meses, sino más porque no me gusta esperar llamadas que no llegan y estar pendiente de buscar contínuamente cobertura para que al final el teléfono no suene. Y así, además, seguir con la misma incertidumbre. No acabo de entender varias cosas... que podrían resumirse en una, monosílabo pronombre personal de segunda persona del singular.
Estos últimos días me están demostrando cosas que hacen zozobrar los pilares de mis ilusiones. La idea de cascada está lejos... creo que aún queda mucho río por recorrer, me confundí, parecía estar cerca desde mi perspectiva en aquel momento... pero ahora parece que no.

Al menos ahora ha pasado del grado de evento preocupante al de surrealista. En parte supongo que agradezco esta incertidumbre porque le da a mi vida un toque interesante que hacía tiempo no tenía.
Vaya, estoy aplicando bien esto de sacar el lado bueno de las cosas. Y cierto es... que me lo tomo con humor y ligereza, pues sino estaría condenada a, como antaño, a permanecer junto a un vaso de lágrimas en el que se hunden todas las esperanzas.

Es locura y no es tristeza
lo qué me parte en dos la voz
cuanta herida, qué belleza
saber qué aún queda mucho amor
que si te vas, o si me dejas
voy a volar muy lejos del dolor
que perderte, no te miento, no me cuesta...

No hay comentarios: