viernes, enero 14

Cascadas color turquesa

Hoy mi perspectiva son miles de cascadas azules, con miles de tonalidades distintas de azul, las más bonitas color turquesa.
Me encandilan las cascadas... lo mío no son caminos o carreteras que se pierden hacia el horizonte hacia algún lugar, no... Yo soy de cascadas, en las que el final se esconde entre una especie de mezcla de agua, niebla, profundidad... Donde no ves el final claro, pero sabes que existe un final, porque la profundidad no es eterna. Donde puedes llegar más deprisa a tu destino y no puedes retroceder o arrepentirte de haber elegido ese camino: a lo hecho, pecho.
Donde corres menos riesgo de olvidar la verdadera razón por la que luchas por la duración del trayecto. Donde no vale contar las cosas al oído, es necesario gritarlas para hacerse entender. Donde realmente te mojas y no puedes mantenerte al margen o superficial.

Cascadas... cascadas de vida, de muerte, de emoción, de miedo, de tristeza, de pérdida, de esperanza, de poca espera... de cambio.
Cascadas... cambio en el fluír, cambio en el camino habitual de algo que después de la cascada sigue su curso, quizás de diferente manera homogénea.

Desde mi perspectiva, mi próxima cascada no me da miedo. Me voy a empapar, voy a disfrutar, voy a chillar, voy a sentir, voy a caer, voy a defenderme de las aguas hirientes :)
Mi cascada será color turquesa, porque así es como quiero que sea.

(Quiero postear esta imagen, pero no se me permite... si tal, entrad a verla por aquí ;) http://uploads.savefile.com/users/uploads/cataratas.bmp )


FraSe: "No hay nada mejor que tener la conciencia tranquila, pero tampoco es plan de autoconcienciarse de que se está haciendo bien"

No hay comentarios: