miércoles, enero 12

Miedo a volver...

Tenía miedo de que la vuelta a la rutina fuera sinónimo de volver a recordar sentimientos pasados que realmente no sabía si estaban ocultos, enterrados, o habían desaparecido por completo y el clavo que sacaba a otro clavo había hecho un total trabajo de "invasión".

Pero creo que el año nuevo desterró totalmente aquella espera e incertidumbre y me ha traído las cosas claras y directas, al fin.
Vivo también la incertidumbre del grado de seriedad del asunto actual, pero ésta es mejor que la otra.

Como en casi todo, he descubierto que también de incertidumbre hay clases.

FraSe (algo mío, pa' variar): Pensaba una y otra vez mientras una voz dentro de mi ser me preguntaba: ¿Qúe es soñar? ¿Es sueño o es realidad? -- Soñar es estar a tu lado, sueño y realidad de la que no quiero despertar jamás.
SoNaNDo: Hoy tengo ganas de ti


No hay comentarios: