jueves, enero 6

Dura Realidad

Desde pequeña, mis padres nunca cambiaban de canal o evitaban que viera imágenes o testimonios fuertes en la tele.
Recuerdo los lloros y tragedias de Quién sabe dónde, las imágenes del huracán Mitch, testimonios de violaciones, reyertas sociales, asesinatos y desapariciones de niñas y niños de los que ponían su foto de la 1ª Comunión, mujeres divorciadas que comentaban el calvario de su matrimonio, gente camuflada tras unas gafas y peluca oscuras... y montones de etcéteras. Y este tipo de acontecimientos, por desgracia, no dejan de suceder...
Y doy gracias... que todas estas "tragedias" me fueron enseñando que no todo eran barrios de casas de Barbies en los que lo peor que te podía pasar era que se te fundiera una lucecita o te dejara el Ken.
___________________________________________________

Hoy día de Reyes... dinero, unas planchas para el pelo, un conjunto de gorro, guantes y bufanda...
Aunque el mejor regalo fueron sus susurros al oído ayer por la tarde... Se me adelantó, pero fue un momento bastante emotivo. Después de varias repeticiones, conseguí entender: "Si tú quisieses, me gustaría perderme entre tus caricias, para poder besarte, amarte... y quererte"
Un regalo inmaterial... sus palabras y el sentimiento que desprende.
Un regalo material... él.

SoNaNDo: Cuéntame al oído, La Oreja de Van Gogh
FraSe: La ausencia disminuye las pequeñas pasiones y aumenta las grandes, de igual modo que el viento apaga las velas y aviva las hogueras.

No hay comentarios: