miércoles, enero 19

Sorprendentemente...

... no!!! Me zambullí por completo. Y cuál es mi sorpresa que... sí, he llegado a un objetivo concreto, pero ahora fluye ante mí un río del que no se ve el final, quizás otras cascadas intermedias, afluentes... anda qué! Quién me iba a decir a mí que después de una cascada tan bonita iba a tener que dejarla atrás y seguir mi camino con las secuelas que ella me dejó.

Temperatura: agradable, la ideal.
Viaje: fantástico... con un color tan bonito, cualquiera no lo vive!
Tesoro?: Pues sí... mira tú por dónde, fue decidirme, salté y cuando llegué al final, arropada por las salpicaduras turquesas, la corriente me arrastró y recibí un premio por mi valentía, por no dejar pasar el tiempo y adelantarme a los acontecimientos. Y lo mejor es que el tesoro es personificado, el que yo deseé cuando me tiré cruzando los dedos y cerrando los ojos.

Así que ahora me llevo este tesoro conmigo en mi nuevo viaje, en el mismo río, pero con distinta ilusión y distinta perspectiva y distinto camino... para el cual espero no me haga falta más mapa que el de los sentimientos.

FraSe: "Es presisamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida interesante"
SoNaNDo: El Último Mohicano, BSO en versión dance.

No hay comentarios: