martes, enero 4

Mi Celular :)

La pantalla se ilumina.
Me gusta que aparezcan sobrecitos fijos o parpadeantes.
A veces sólo da dos vibraciones, pero trae siempre recuerdos.
Si vibra tres veces, sobre lleno de sensaciones.
Casi nunca tiene sonido.
Últimamente me falla la cobertura y a veces la batería, pero le tengo tanto cariño...
Tiene dos pegatinas de pies, una por alante y otra por detrás.
Si no hay saldo, me sirve para poco... al menos necesito 1 centimillo para poder hacer perdidas.
El maravilloso mundo del móvil!
Pero el mío, como para la vida es la salud, sólo tiene lo esencial... permite llamar, recibir llamadas, escribir mensajes y poco más, no es muy sofisticado; pero lo importante es que sea bien usado :)



FraSe: "Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo haberme equivocado".

No hay comentarios: