viernes, mayo 6

5 de... hoy!

1. ¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado?
Hotel Amadeus... sin duda. Ya no por el hotel, porque quizás alguno como el de Varadero estaba mejor, pero contribuyó a crear uno de los mejores días que recuerdo.
2. ¿El mejor restaurante?
Uno de Finisterra, no pensé que podía llegar a comer taaaanto.
3. ¿La playa mas increible?
La de Varadero, qué arena, qué agua!!
4. ¿El viaje mas recomendable?
A Cuba, aparte de descanso y todo eso te enseña mucho sobre valores y aprendes a dar importancia a muchas cosas que quizás jamás pensaste. A mí me gustó mucho, fui de bastante pequeña, pero creo que me ha marcado para siempre.
5. ¿La puesta de sol mas impresionante?
Me gustan especialmente las de Fermoselle, uno de mis pueblos. De todas formas las más bonitas creo que son en el mar, y lo esencial es la compañía.

Hoy es un día importante para una persona muy importante para mí, y ha bordado su protagonismo en este acto. Enhorabuena por la Graduación cielo!

No hay comentarios: