viernes, mayo 20

Faif Kuestions

1 ¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005?
Mmm... me gustó Misteriosa Obsesión en el cine. Pero ninguna demasiado, me quedo con las de antes.
2 ¿Qué piensas sobre las películas en versión original?
Me parecen bien. No sé, yo estudio varios idiomas y cuando tengo oportunidad sí que voy a verla en versión original.
3 ¿Qué película no recomendarías ver a nadie?
Resident Evil, qué peñazo!!
4 ¿Qué película recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongasel título si no te acuerdas, describe el argumento)
De Disney muchas... Anastasia me gustó especialmente.
5 ¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)?
Los Simpson, Cuéntame, Heidi, Marco.

______________________________

Acabo de llegar del examen de inglés. Vaya bobada de examen. Aunque dicen que si crees que te ha salido bien la has pifiao. En fin... que sea lo que tenga que ser :)

No hay comentarios: