domingo, mayo 15

Otro desfase de finde!!!

Jueves: aquí el viernes era fiesta, así que el jueves según salí de alemán me quedé a un concierto de Iguana Tango. Pssss, realmente no me apasiona, pero me di cuenta de que el cantante canta realmente bien. Sí, es con lo que me quedo del concierto. A mí me parece que ese jambo tiene pluma, desde que lo vi en la tele no me cayó bien, pero tiene voz panchu.

Viernes: Día de la oficialidad y del "happy hippy good change". Sobre la oficialidad hablo más tarde, lo del happy tal es porque me he vuelto a hacer una trenza de hilos con una pluma al final. Me mola, y no sé, tiene un significado especial porque el año pasado me la hice justo el día antes que empezó a mejorar mi vida en todo sentido.

Sábado: El tema fue quedar tres amigas para salir en plan sin mucho arreglarnos... y lo que se terciase. Especialmente alegrar a una que está un poco chunga y nada, pasarlo medianamente bien. De este sábado he sacado la conclusión que nunca mais salir con amigas solteronas y dispuestas a todo.
Resulta que en un bar se nos presentan unos chicos sin yo enterarme porque estaba hablando con una conocida de otro grupo. Cuando vuelvo ya están en rollo de dos besos y tal, y yo pasando. Y a saco, ya empiezan a preguntar si quiero con alguno, tal... La amiga que especialmente queríamos que se liara si quería decía que por ella no se nos habían presentado. Total, que como son unas sosas pues ya entró la menda a liarlo todo xDD Y quedamos con ellos media hora más tarde en otro bar, que si creedme, que sí que vamos, que soy una chica de palabra...
Llegamos a la puerta del bar y estaban esperándonos!! Y ala, entran con nosotras, y en cero coma se arma un corrillo para liar a una amiga con uno. En esto que nos empezamos a pirar todos, los dejamos allí solos, y... lo que estaba por venir.
Y la otra amiga diciéndome: "es increíble... es que lo veo más superficial... no le encuentro el sentido, se está liando por liarse y no le conoce de nada, etc..." Total, que me giro para preguntar a los amigos del rollo de mi amiga que edad tiene el chico y eso, y me dicen de repente: "anda mira, ya te has quedado sin amigas!" Y me giro y estaba la que decía de superficial dándolo todo con uno!!! Yo aluvibrando!
Luego ya empezaron con el jueguecito de "y tú no te animas?". Y yo: "no, no... a mí con que me deis conversación y me ajuntéis tengo bastante".
Al final me aburría, salí fuera un rato y... vamos ahí que me encuentro a Adri!!! Mazo ilusión me hizo. Pero bueno, creo que lo peor estaba por venir... Me convertí en candelabro doble durante medio camino que los amiguitos las acompañaron, y después la despedida ahí to' efusiva, aiiiis!!! Fue un sábado muuuuuy surrealista! Pero nada, otra experiencia más, dados a experimentar últimamente... mi vida es un vaivén, es lo que me gusta de ella :)

Y nada, ya domingo. Voy a dejar de proponerme si hago deberes, estudio o dejo de estudiar.. porque luego no lo cumplo y me siento culpable, jeje. Habrá que trabajar algo hoy, que llevo en proceso como 5 días.
Ya comentaré algo importante más adelante. Saludos!

No hay comentarios: