miércoles, mayo 18

...también cambian las cosas

He aprendido que esperar es la parte más difícil, y también quiero acostumbrarme a eso; saber que tú estás conmigo, aunque no estés a mi lado.

Y bueno, aún no he acabado de entender (cuando "sufro" estas situaciones casi siempre me lo pregunto), por qué finjo ser fuerte cuando me siento muy débil, y por qué finjo ser débil cuando me siento fuerte. Aunque creo que no soy la única a que le pasa esto. Espero no serlo.

No me gusta predominar por fortaleza, porque sé que hay gente a mi lado que cuando yo estoy fuerte está débil, entonces intento ponerme a su altura.
Pero tampoco me gusta parecer débil, porque entonces pienso que los fuertes se intentarán poner a mi altura y no los dejaré ser como realmente son. He ahí la explicación, creo, aunque no completa.

FraSe: This is our challenge... we must continue fighting!!

No hay comentarios: