jueves, julio 21

5 de otros viernes

1) ¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuál es la que más odias?
"Panchu" La que más odio... "NuncA"
2) ¿Qué te inspira, te hace moverte, te "da marcha"? ¿Qué te tira, te abate, te "baja las baterías"?
La música, cantar, bailar... Las broncas con mis padres
3)¿Cuál es tu grosería (taco, mala palabra) favorita? (No estoy seguro si se dice "taco" en España, perdón por la ignorancia)
"Malnacido"... creo que es la palabra que con más odio he dicho... y en contadas ocasiones.
4)¿Cuál es el sonido que más te gusta? ¿Y el que más odias?
Lluvia, las pisadas de los toros en los encierros, la voz de mi hermana. Odio... el ruido de pasar el aspirador.
5)¿Qué profesión, diferente de la actual, te gustaría desempeñar? ¿En cuál NUNCA participarías?
El post anterior lo dice todo... Nunca? No me gusta esa palabra... pero quizás nunca sería profesora de matemáticas o física xDD

________________________________________________________

1. ¿Cuándo fué tu último examen?
El global de subir nota de mate... si se pudiera bajar, la habría bajado fijo xDD
2. ¿Hay algún examen que recuerdes especialmente por algo?
El primero que hice en mi vida... en 3º de Primaria, en Conocimiento del Medio, sobre la vid, el vino y esas cosas... Según el profe... tuve un 0, con un 1 delante :D
3. ¿Has copiado alguna vez en un examen? ¿Qué técnica utilizabas?
Por supuesto... pues me dejo las uñas largas y escribo por dentro, el típico palpelito, escribo en la mesa o en la arista de la columna que tengo al lado... Pero no grandes copiadas. Las grandes fueron solo en 2º ESO con un profe de tecnología que hacíamos unas chuletas enormes y sacábamos el libro y no se enteraba... o hacía la vista gorda.
4. ¿Eres de los que necesitan altas dosis de valeriana, altas dosis de café o te tomas(o te tomabas) las cosas con filosofía?
Café!!! Sí, porque soy de las que estudio el último día y el café aumenta la memoria a corto plazo y evita que me de el sueño. A veces Redbull.. pero el café me da mejores resultados.
5. ¿Examen tipo test, examen de desarrollo o.. examen oral?
Examen de letras... con eso me vale, que no haya que hacer operaciones :):) Todos los de números me dan muuuucho miedo.

No hay comentarios: