viernes, julio 22

Colecciono...

- Botellas de agua de las de plástico, y escribo con rotulador la fecha y de dónde es (guardo las de ocasiones importantes, conciertos, veranos, etc...). Esto a mi madre la trae loca porque las tengo por todas las estanterías de la habitación...

- Postales. De las que me envían, de las que me traen amigos de vacaciones... Especialmente me gustan las de noche.

- Cualquier papel, ticket de la compra, del bus... que me parezca interesante. Esto va pegado en la agenda.

- Empecé a coleccionar tipos de rollos de papel del WC. Un cuadrito o así... pero me he cansado, es demasiado difícil, se arrugan, etc... y casi en cada sitio es uno distinto.

- Fotos de carnet de la gente. Esto es en plan Amélie. Incluso si alguna me la encuentro o no conozco, la pongo con las otras.

- Conchas de la playa. Como hace mucho que no voy, esto lo tengo un poco abandonado.

- Piedras bonitas. Esto también lo solía hacer en la playa. Ocurre lo mismo que en el caso anterior.

- Caras. Tengo muy buena memoria visual, casi a cada persona le saco parecido con alguien.

- Miradas. Quizás alguna tuya, quién sabe...

"La más larga caminata comienza con un solo paso"

No hay comentarios: