miércoles, julio 6

Cosas Que Pasan Aquí...

- Voy a clase normal, en bici :D:D y nada... como una alumna más, lo único que a mí no me preguntan. A Física paso de ir por el asco que cogí. En Inglés no hablo porque me da vergüenza... pedazo pronunciación gastan :S Y entiendo!! Síiii, me entero de casi todo, sobre todo porque los profesores hablan correcto y tal. Y la gente de clase es muy maja también.
- Peaaaazo dos góticos que hay en mi clase!!! Una chica y un chico... que un día me vieron un poco pintas raras a mí (aquí mola, no me corto porque nadie mira mal) y me preguntaron qué música me gustaba y eso... Y el chico le dijo a mi alemana que me dejara ir con él y la otra a una discoteca gótica.. pero lo veo yo difícil, que dice Helen que hay gente muy rara y le da miedo dejarme ir xDD
- Aquí hay cosas mazo raras. Fuimos ayer a una barbacoa y de repente se pusieron a rezar... pero no a bendecir la mesa, sino a rezar como una misa al aire libre :S
- El domingo en la piscina tuve una contractura en el muslo... y estoy algo pocha. Realmente me duele un poco todo y tengo demasiado cansancio encima. Luego echo la siesta (que me miraran raro, fijo) y a ver si recupero.
- Llevo 5 días aquí y no me he gastado ni un céntimo. Aluvibrante... pero cierto. Mi madre se alegrará y todo como siga así.
- Jaja, no sé nada de mis padres desde que llegué, ni quiero saber. Es insufrible. Estuvimos discutiendo hasta en el coche camino al aeropuerto. En fin, aquí estoy como en casa.
- Respecto a mi mente y tal... no sé, un amigo me había dicho que él cuando salía al extranjero o tal se le aclaraban siempre las ideas. A ver... a mí me ha pasado un poco así. Realmente no están claras pero... en fin, supongo que todo se truncará de nuevo cuando vuelva a Spain.

Y nada más especialmente... Que seguro que por allá hace tiempo genial y aquí medio llueve :( Jooo!! Un saludo!

No hay comentarios: