martes, julio 26

Dani

No. Este no es uno de mis relatos autobiográficos con el nombre de otra persona. No es un chico inventado para narrar. Él es real.
Nunca antes había dedicado un post de esta manera. Pero en este caso, siento que debo hacerlo. Escribo sobre él porque tiene luz. Es un chico que pasa muy fácilmente desapercibido, pero es especial; irradia algo distinto.

Quizás no lo conozco demasiado bien. Es la 2ª vez que lo veo durante un período de tiempo.
Conocí a Dani hace casi un año. Manudo día!! Tuvo que llevarse una impresión malísima de mí. El ponche y el vodka se habían adueñado de mí. La única vez que he estado en un estado tan lamentable. Después, nos vimos un par de días más. Era nuevo. La 1ª vez que venía con la pandilla. Y creo que fui la persona que más hablé con él. Vi algo diferente, y siempre me gusta descubrir nuevas e increíbles personalidades.

Aquellos primeros días, hablamos especialmente de temas típicos: música, estudios... Había feeling. Nos llevábamos bien. Ninguno dijo nada sobre lo que debieramos reflexionar.

Por MSN hemos estado un año compartiendo historias, fotos, impresiones, frases, enfermedades, palabras de ánimo, consejos, aprobados... Cómo me alegré cuando sacó el carnet y selectividad!!

Y siempre ha estado ahí. Casi sin conocerme. Nunca faltó un apoyo.

15 días antes de volver a verlo de nuevo, me volví a embobar. Tenía miedo de que al vernos, volviera a sentir algo especial y este año no me lo guardara. Y en estos casos... a veces se daña la amistad, y no quería.

Pero por suerte, verlo ha sido como... no sé, no lo sé explicar!!
Pero no he sentido "eso" de "esa forma".

Dani es de mis mejores amigos. Y me alegro de que forme parte de mi vida; de poder contar con él, y que él sepa que puede contar conmigo.

Jaja, será mi futuro abogado. Aunque espero no tener que acudir a él como tal.

Dani!! Si lees esto, que sepas que yo también "te kero pila", y gracias por haberme sacado sonrisas cuando me faltaban sueños para fabricarlas.

Aquí termina... un post para un personajillo admirable ;)

No hay comentarios: