domingo, julio 3

Willkommen

Estoy en Alemania!!
Esta vey ha sido diferente. Ni me he enterado del cambio de lugar. Llegar aquí habiendo estado ya una vez hace que te parezca que estas en casa. Excepto el cambio de teclado del ordenador, qué caos!!
Y no sé por qué tuve miedo a volar (físicamente... de lo otro no es nuevo).
No tenemos mal tiempo, hoy fuimos a la piscina, ayer a la fiesta de graduación de su instituto... buah, la gente ahí toda elegante con peazo vestidos...
Y nada, maniana (jooo... escribir así no mola) vamos al cole, juass... otra vez! A ver qué tal se da.
Espero conectarme algún otro día y os cuento. Relacionado con los bajones y eso pues bueno... no me vine muy contenta que digamos, pero aquí más o menos me distraigo.

Un besín gente!!! Jo, echo de menos esto muchísimo, mi ordenadoooor!!!

No hay comentarios: