lunes, octubre 17

Cumple Antía

Así, muy explícita empiezo el post en el título...
Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para mí. Mi galleguiña es 2 meses mayor que yo... hoy cumple 17!!
Es un post mezcla felicitación-agradecimiento.
Lo único bueno que recuerdo de las peores anginas que he tenido en mi vida, es que en esos días la conocí. Supongo que por curiosidad y por presentimiento de afinidad empezamos a hablar mucho, de ahí al móvil, llamadas, e-mails, msn...
Eres increíble, mil gracias por estar siempre ahí hasta cuando por circunstancias no estabas en tus mejores momentos... Espero que el año de los 17 te traiga muchas más alegrías que el anterior, y no te cambie en nada, así eres única, y no son tópicos... sabes que soy de las que no digo las cosas para quedar bien, y ésta no iba a ser una excepción, simplemente una ocasión especial para decírtelo, como otros días.
Un besazo y disfruta, disfruta mucho y vive siendo tú en todo momento, porque así es como puedes hacer verdaderas amistades. Sonríe siempre mofletines, que tu sonrisa siempre puede alegrar a alguien, y aunque yo no te vea sonreír, me gusta pensar que lo estás haciendo cuando hablamos. Cuídate vida, tqm.

No hay comentarios: