domingo, octubre 9

Eclipsada... Evaporada

Sólamente pensar en perder... en llorar y lamentar, sin intentar actuar y solucionar el tema que nos preocupa.
Sólamente pensar en ganar... en reír y celebrar, intentando alcanzar aquello por lo que luchas.
Sólamente extremos, sin encontrar término medio, equilibrio, bienestar indiferente...

Que no todo es blanco o negro, no sólo existen 4 elementos, no siempre el amor o el odio son unión o separación.
Nadie es inmutable. Nada es eternamente idéntico a nada; a veces un tenue matiz, un ligero hálito, un pestañeo... marca la diferencia.
No todo puede ser olvido o recuerdo... Hay veces que la memoria me recuerda que nunca deja de existir..., que seguirá siendo eterna para recuerdos seleccionados. (Lástima que a veces sean los que menos queremos que persistan).
No puedo alegrarme por algo que realmente no me hace feliz, y desisto en el intento de inventar quimeras para aparentarlo.
No me siento con fuezas de apoyarte y fingir interés por algo que me hace daño... y No consigo entender por qué.

A veces siento que soy como un eclipse, con "algo" que se interpone entre el sol y yo, y no me deja ser iluminada y brillar.

No hay comentarios: