sábado, octubre 29

Homenaje A Un Viernes Histórico

Podría decir inolvidable, aunque seguro que muchos no os lo llegaríais a creer. Aparte de mi memoria, días y personas como ayer no se olvidan, y menos si son dignas de quedar escritas.

Me acabo de quedar en blanco. No sé por qué este post tiene tendencia a quedar sin apenas contenido...

Música, voz, guitarras... yo única chica en una fiesta-concierto con aproximadamente 20 chicos, y entre ellos... gente especial como tú, por dentro y por fuera, porque lo más importante no es cómo parezcas ser, sino como eres y cómo lo demuestras en tu comportamiento.

Joe... me está costando escribir, que no quiero caer en una cursilada de post, me tengo que ir en breves a Villa-Fermosa y no tengo inspiración a estas horas. Espero que aquella zona me inspire a escribir algo mejor, que además tengo ganas, tengo muchas cosas dentro que quiero plasmar de alguna manera, y que quizás demostrarlo es díficil, no hay ocasión, precipitado...

"Because maybe... you're gonna be the one who saves me... and after all, you're my wonderwall!"

Y sonreír siempre, y seguir así, y no perder las ilusiones en todas esas cosas que podían parecer utópicas pero llega un momento en que se pueden cumplir, y no pierden el encanto.
Gracias por hacerme temporalmente más feliz y sacarme las más sinceras sonrisas ayer ;)

I wanna fly again with you... the sweetest boy...

Presiento... cascadas.

No hay comentarios: