viernes, octubre 14

Terapia Ocupacional En Ignorancia

Estoy demasiado ocupada siendo yo como para darme cuenta de que me marginan...

¿Y qué? Acabo de empezar el curso y viene siendo como el año pasado, sólo que ésta vez no son sólo presentimientos o impresiones... son hechos, son comentarios, son... en fin, tampoco lo quiero pensar. Antes podían ser susurros, cuchicheos... ahora son abucheos por todo lo alto, y repito, y qué? Lo sé, la sociedad es tan sumamente fácil que llevaran a la gran mayoría a su terreno... y qué?

Soy Yo. Sino somos compatibles, no es culpa de nadie. Eso sí, yo no voy intentando hundir a la gente... a NaDiE. Y Yo sólo soy importante para mí misma, a los demás les importa una mierda que yo sea Yo o que sea una cualquiera superficial como ellos. No tengo planeado actuar de una manera especial o fingida para mejorar el trato, para qué? Penita me da que gente con 18 años puedan ser tan como críos. Me retraigo de imaginármelos en la sociedad adulta, en la poca educación que puedan dar a sus hijos como sigan así.

Puede parecer que no me doy cuenta, realmente es algo que no me quita el sueño, pero no exagero, esto es principios de Acoso Escolar, y supongo que terminará siéndolo del todo. La ventaja es que quizás ya lo consiguieron con otras víctimas, pero yo estoy fortalecida en este aspecto, o al menos eso creo...
Espero que no me afecte lo más mínimo. Yo voy a clase a aprender, a luchar por lo que quiero, y me da igual a quien tenga que ignorar por el camino. No intento pisar a nadie, yo voy por otro camino...

A palabras necias, oídos sordos. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Quizás he sido más crítica de lo que pensaba ser... pero en fin, indiferencia ¬¬

SoNaNDo: "No se puede vivir con tanto veneno..." Shakira

No hay comentarios: