sábado, octubre 1

Hacía tiempo que...

... no me lo pasaba tan bien. Realmente no he hecho nada especialmente especial, pero me satisface haber vuelto un día a casa sin sensación de indiferencia, como tantos días últimamente...
Ayer tuve cumple doble, de dos amigos de clase. Siempre que salgo con ellos me lo paso genial... me gusta el ambiente, lo que hacen... y lo que no hacen.
Me gustó hablar con pre-universitarios que me aconsejaban sobre este curso, me ofrecían apuntes...
Me gustó cantar, y me atreví a ello, que es lo más increíble. De canciones normales a después hacer un popurri de dibujos animados, recordando nuestra más tierna infancia xDD
Me gustó colgarme de Ren como un monito, y recordar a Luffy!!
Me gustó aprender a bailar el baile este chocando los pies con el de enfrente, agarrados de la mano derecha.
Me gustó ir gritando por la calle: diiiferentes, diiiferentes!! raaaaros, raaaros!
Me gustó el calimotxo que pusieron... era míiiiio, mi tesooooro!

Lol, vaya post más chorra. Pero es que quería dejar constancia de lo panchu que es salir con gente no-pija, no-superficial, no influída por la mayor parte de la sociedad.

No hay comentarios: