martes, noviembre 15

Abrazo

¿Cómo se escribe un abrazo?

¿Es un acto, o una realidad abstracta?

Un abrazo... me gustan más a veces que los superficiales besos... Creo que es más difícil poner sentimiento en un beso que en un abrazo. Además, en el abrazo se puede oler, y en los besos no es tan fácil. Un abrazo me hace sentir protegida... un beso se puede interpretar de muchas otras ("malas") maneras.

El abrazo lo puede ser todo en un momento dado. Es fuerza, es un hombro donde apoyarte, es confianza, es solidaridad, es cercanía, es seguridad...

La gente a veces se me queda mirando cuando doy un abrazo. ¿Y? ¿Tengo que ir repartiendo besos como símbolo, como hace casi todo el mundo, como un saludo?

Que por cierto, los alemanes se saludan con abrazos en vez de con besos; si es que a eso se le puede llamar abrazos... porque han adquirido una superficialidad tal como los dos besos aquí.

Ahora, tu abrazo para mí lo sería todo. Son momentos en los que añoro. Tu abrazo, su abrazo... el abrazo de la mujer india que iba por el mundo dando abrazos (no es razón de mi post, la verdad es que acabo de caer). Quizás esta mujer llegó a descubrir todas las capacidades de un abrazo, y como sabia en ello intento explorar todo lo que podía transmitir mediante él.

Pues eso, un abrazo cibernético... yo voy a dárselo de verdad a mi hermana, que ya hace tiempo... y su respuesta sí es un abrazo sincero.

Ven... y bríndame tu abrazo; lo echo de menos.

Abrazos en silencio

No hay comentarios: