martes, noviembre 29

A todos los que...

estábais y ya no estáis en el mundo bloguero, a todos los que pasábais y dejábais comentario y ya no lo haceis, a todos los que entrais y no escribíis, a los que ya no entrais...

Este es un post para recordar a gente en concreto que a veces echo de menos por aquí...

Dani, que no sé por qué no se encuentra cómodo en su blog y también hace mucho que no pasa por aquí...
Antía, que tiene temporadas, y ahora no le toca la de visitarme! Jeje, tus comentarios también se echan de menos vida ;)
David, trovador urbano, desde mi tejazo, Zio... como queráis llamarlo. Es de los que más se echan en falta, tanto como blog, como comentarista, y como persona... Falta la esencia de su personalidad por aquí.
Dani, el del campamento... que no sé ni si me sigue leyendo o no, pero la cosa es que de su vida no sé nada...
Andeko, que consiguió esta dirección de maneras muy confusas e inteligentes, y no sé si desde que lo supe sigue leyendo o ya no lee, pero nunca ha escrito nada. Es el chico feliz, el de la maxi-sonrisa, el que con una foto me hace reír.
Elena, que también llegó aquí de forma poco clara y descubrió que la chica que escribía le sonaba, y resulto ser una de sus íntimas del pueblo (que cosas, eh?).
Covi, otra que... madré cómo se nota su ausencia por aquí. Si me lees, espero que te vaya exageradamente bien por estas otras tierras maja ;)
Iván, Jose...

To sump up, un post para agradecer a los anónimos y los desconocidos, los que se esconden y los que ya no pasan por aquí...

No hay comentarios: