domingo, noviembre 20

Desde Julio!

Bueno, bueno... mi primer fin de semana sin salir ni viernes ni sábado desde que estuve en Alemania (qué aburridos son, oye...).

Y todo por una traqueitis que no me deja tranquila, tos, dolor de garganta, cansancio general... y cómo no, por las torres de apuntes de las que os hablé. Entre unas cosas y otras, quizás no he hecho todo lo que había pensado, pero sí todo lo que he podido.

Joder, pero tampoco sé para qué coño me esfuerzo tanto. Creo que mi subconsciente sabe más que yo, él sabe que voy a acabar haciendo una carrera para la que piden mucha nota, y por eso me obliga a darlo todo.

En fin... no está mal esto de no salir, al menos me ha ayudado lo de estar enferma porque no tenía ni ganas. Ahora sí, lo difícil va a ser el finde que viene, justo entre exámenes, cansada de no dormir, pero también cansada de no parar de estudiar y de tanta letra... Entonces se crea una lucha entre en salir para despejarse y no salir porque estoy cansada, pero si no salgo y tampoco hago nada en casa, me creará cargo de conciencia. Pero si salgo, seguro que me canso más y luego me cuesta más estudiar.

En fin... lo decidiré de repente, para al menos no perder el tiempo en pensar en esto.

No hay comentarios: