miércoles, noviembre 9

Excesivo

Escesivas horas de estudio, excesivos controles, escesivos resúmenes, etc...

Estoy harta. No me asusta Junio, ni ese examen por el que decidiré mis estudios... me asustan las putas evaluaciones, y estoy hasta "aquí" de intentar llevar las cosas al día porque 4 señores son tan inseguros que tan poco confían en sí mismos y en lo que nos enseñan y tan poco confían en nosotros y en lo que estudiemos, que tienen que estar contínuamente examinándonos.

Y este es un ritmo que se puede llevar un tiempo, pero no los 7 meses que nos quedan...

Quiero estudiar a mi ritmo, que nadie me tenga que decir cuándo tengo que estudiar, que se supone que esto es una prueba de madurez, estamos voluntariamente estudiando, así que es nuestro problema si lo hacemos o no.

Y no hay manera... y teniendo tanta mieda de controles por semana es imposible llevar todo al día porque algo dejas más de lado para dedicarte a las de las que te examinan.

No es un curso difícil como pueden decir algunos, es difícil si tienes un director tocapelotas que como él ni estudia ni corrige, pongamos 27 controles mínimo por evaluación, a ver si estos estudian más que los del año pasado y dejan el colegio con más prestigio y menos fracasos.

En fin... habrá que ir por buenas vías, a ver si nos hacen algo de caso... porque yo no puedo quitarme ya más horas de sueño por estar sentada delante de un libro intentando memorizar rápidamente (así no es aprender) y jodiéndome el cuello y la espalda cada vez más.

We, post para la historia, el de lenguaje más vulgar xD

No hay comentarios: