lunes, marzo 7

1 añito de blog

Happy birthday to my blog!!!

Hace un año empezaba esta "aventura". Beca fue la que me descubrió este submundo, esta realidad subrreal, estos apartados que tanto me han ayudado en algunos momentos...

Y bueno, qué decir! Que estoy muy contenta y que continuaré, espero que por mucho tiempo más, os guste o no os guste, os aburra u os haga gracia, os parezca tonta u os parezca infantil...

Repito el primer post ;)

"Atardecer a orillas del mar que, calmado y silencioso, hace que todos mis pensamientos giren en torno a los recuerdos guardados en mí desde aquel día en que nos unimos el sol y el mar, tú y yo. Aún recuerdo tu tez oscura y brillante, iluminada por los tenues rayos que desprendía el sol despidiendo aquel hermoso día; el reflejo plateado del mar, que nos daba tregua en el momento mas preciado; la brisa cálida que nos acariciaba en silencio... Pero la noche ganó al día: los recuerdos se vuelven oscuros y borrosos; mas siempre recordaré aquel instante en el que el horizonte es un hilo de cristal que duerme con nosotros..."


PD: Gracias por ofrecerme vuestras letras durante todo este tiempo :)

No hay comentarios: