lunes, marzo 14

:'( Maldita amigdalitis eritematopultácea...

Empeoro por momentos...
Ayer fui a urgencias e igual que fui volví, me dijeron que siguiera con el tratamiento y que hoy yenías que notar mejoría... pero... la notáis vosotros? Pues aligual yo :(

He llegado a llorar de dolor físico... es lo peor. Mañana tenía un examen de mates para subir nota de la chafada aquella y nada... imposible. Y si voy empeorando, no quiero ni pensar en mañana...

Pondría una foto que me he hecho de la garganta para el recuerdo pero es demasiado... vamos que no, jeje. Bueno, algo asi "importante" que me dijeron en urgencias es que cuando me cure (espero que llegue ese estado) vaya al médico para que me de para el otorrino a ver si me operan. Síiiii por favor!! No quiero volver a pasar por esto.

No quero ni pensar tampoco en ponerme al día en clase... lo copiaré todo porque encima estamos empezando evaluación y temas nuevos y voy a andar más perdida...

Ay!! De la foto soy.... prorororororroooooompp.... tachannnnn, la segunda de la falda, de la falda moradita!! Jeje, como se nota que los años empeoran xDD

Bueno... espero que disfrutéis este respiro que nos dan los eventos meteorológicos por mi... estoy viendo que cuando vuelva a pisar la calle volverá a ponerse mal tiempo :(

Un saludo!

No hay comentarios: