viernes, marzo 18

Las 5 de today

1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan?
Pues de todo... que no sea muy material y normalmente van con segundas, con algún sentido especial. Muchas veces regalo canciones, dibujos, poesías... así cosas más personales, dedicadas. No me gustan los regalos "típicos" porque quedan muy de "por cumplir".
Me gusta que me regalen... peluches, me gusta mucho, le pongo el nombre o alguna adaptación de quien me lo regaló y así sé que nunca lo podré olvidar.
2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo?
De lo más reciente... en mi último cumpleaños, una mariquita alemana de la suerte que me regaló mi profesora de alemán, y hace 2 días que tuve visita y me trajeron un perro verde de peluche (con segundas, jeje). Guardo especialmente regalos de los de verano, los que se dan al finalizar el verano, cuando nos separamos la gente que estuvimos todo el mes juntos.
3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran?
Un beso dulce, que ya hace mucho. No sé... a mí con cualquier cosita se me complace, me traen una piruleta y soy feliz, y más en este estado que llevo más de una semana que salí sólo 4 veces para ir al médico!
4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc)
Sí! Me encanta... no sé, hay veces que siento que tengo que agradecer algo sin ningún motivo y quizás regalo algún detalle, sí que me suele pasar...
5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho?
Especialmente... bueno, en el último cumpleaños de una de mis mejores amigas le regalé un CD titulado "Dándolo todo". Era variado, canciones de las que me llegan, algunas de bailar... etc. Pero en el libreto no estaban las letras, sino una poesía muy larga que le escribí. En el cumpleaños de otra amiga hice en una cartulina como un collage... pegaba trozos de otros colores de cartulinas o similar y escribia alguna frase como las que pongo a veces al final de los post en cada trocito. Creo que quedó bonito. Y luego los regalos que le hago a mi hermana, que los compro con especial... dedicación, jeje.

______________________________________________________________

Estoy mejor!! Ya puedo tragar y comer naranjas y demás manjares sin que me escueza!

Y bueno... como "premio" mañana voy al pueblo del segundo homenaje, de ida y vuelta pero... volveré a pisar el Camino! Con unos kilómetros me basta... Y espero que haga buen tiempo. Poco a poco, no debo hacer muchos esfuerzos pero así a ver si fortalezco y relajo un poco.

SoNaNDo: El arrebato... ¬¬
FraSe: "No pases el tiempo con alguien que no estaría dispuesto a pasarlo contigo"

No hay comentarios: