viernes, marzo 4

5 innovadoras

Describe la imagen o recuerdo que se te viene a la cabeza con las siguientes palabras:

1. Arena--> Un cubilete de arena del desierto de Túnez que trajo mi hermana cuando estuvo de viaje de carrera... era finísima!! Además, me trajo un camello de peluche :)

2. Noche--> Esas noches eternas en las fiestas del pueblo... y esos últimos ratos a la puerta de casa contándonos batallas hasta el amanecer...

3. Manjar--> Mmm... pues la mayoría de lo que comí cuando estaba en Alemania, qué buena cocinera era la madre de mi familia!!

4. Mal sueño--> Hoy por ejemplo, que me he desvelado a las 2, las 4 y las 6.
Y como mal sueño de soñar... cuando sueño con toros, que aunque me encantan, en los sueños soy... digamos demasiado valiente.

5. Piel--> El color de piel de mi primer amiguito, jeje, era del Sáhara... y siempre me han gustado los morenitos estilo Chayane.

No hay comentarios: