sábado, marzo 19

Primera salida después de 10 días en casa

Vaya día más completo!!

Llego al pueblo grande de al lado de mi pueblo y había mercado... pues ahí que vamos, y... qué tendero! En un puesto donde compré fresas había un chico, puff!! No sé, encima era súper agradable hablando, guapo... y la cruzada de miradas fue... weee! Lo jodido es que se tiraba un aire a mi novio, soy lo peor!! Jajaja.

Después ya en mi pueblo, me puse la ropa de pueblo y nos disponemos a sacar las bicis, mi hermana, su novio y yo. Nos las repartimos y vamos al Camino, el Camino de Santiago!! Sentí una emoción especial al pisarlo de nuevo. Fuimos hasta el pueblo siguiente, y a la vuelta, yo toda feliz con mi bici de verano azul y... trallazo!! Pedazo agujero en la rueda, pinchó! Así que andando de vuelta a las 2 del mediodía con tooool solazo. Así estoy ahora de rojita.

Y tengo dolor cular... he perdido yo práctica en esto de la bici y los esfuerzos. Estoy cansadíiiiiiisima, no puedo ni con mí, y mañana Domingo de Ramos, me parece que ni pondré el despertador...

A la vuelta pasé por Palencia, y la verdad es que me gusta mucho más su ambiente que el de aquí. Y el estilo de la gente. No sé, es una ciudad muy cómoda la veo.

En fin... mañana cuando mis fuerzas me lo permitan escribiré el homenaje. Por cierto, ya estoy casi del to' chachi, los antibióticos me debilitan bastante pero al menos la garganta está bien. Volveré por clase el lunes, no a primera hora, que hay que ir acostumbrandose progresivamente... Un saludo!!

No hay comentarios: