martes, marzo 22

Vacaciones... ocupadas

Weeeeeeeeee!!! vacaciones, Fermoselle, desfase...

Lo peor es que tengo que ponerme al día. La vuelta a clases después de tanto tiempoe stá siendo dura, y no hago más que fotocopiar cuadernos para ver si me pongo un poco a lo que van en estas vacaciones. Así que me he propuesto descansar los 4 días santos, sólamente me leeré cosas de asignaturas de letras... y la semana siguiente me pondré de lleno con numerajos, que va a ser lo peor...

No se si me conectaré desde allí algún día, sino pues que lo paséis muy bien donde vayáis y disfrutad mucho que siempre vienen bien los días de descanso, a tope y sin agobios!

Bueno... os cuento una cosa que me ha pasado hoy... jeje. Tengo un amigo que está de viaje en Italia, y da toques al móvil muy largos. Bueno, pues no se le ocurre otra brillante idea que darme uno a mitad de mañana. Y he experimentado que si el chico este me da un toque mientras yo estoy en clase de religión... me echan al pasillo a reflexionar!! Jeje... no ha tenido mucha trascendencia, pero jolín, para un día que llevo el móvil a clase y para un día que SE ME OLVIDÓ quitarle el sonido... qué percal!!

Venga blogueros, a darlo todo todo todo!! Un besote!

No hay comentarios: