jueves, marzo 3

Quiero ir a la playa

Hoy he estado toda la mañana en la cama... ayer noche no me puse el despertador pensando fingir que me había dormido y perderme alguna clasecilla... pero cuando me he despertado estaba mala de verdad!! No podía levantar la cabeza, lo hacía y me mareaba... Ya estoy mejor, y creo que he recuperado casi todo el sueño perdido en los exámenes.

Siguiendo el título del post... tengo unas ganas inmensas de que se pase ya este mal tiempo y poder ir a la playa, aunque sea sólo un día (hace demasiado que no veo el mar), y sentir el picor del sol en la piel, y la sensación de estar tumbada con los ojos cerrados y ver tanta tanta luz... me encanta!!!

Jo! No sé por qué no me deja postear fotos... últimamente esto es un caos y pongo post demasiado sosos... alguan ayudita??

No hay comentarios: