martes, marzo 14

Malas noches

Sueño demasiado

Últimamente duermo muy mal. Pongo los cuernos en sueños, me quedo embarazada, sueño que una profesora es lesbiana, me despierto y no me puedo dormir porque oigo piar a pájaros a las 4 de la mañana, doy mil vueltas buscando cosas que no encuentro, devoro libros, sueño con una clase en la que comparto libro con un compañero, que soy militante, que me quedo dormida y no voy a clase una mañana y me despierto a las 3 del mediodía...

No sé si esto será normal o tengo un problema. Estuve un tiempo sin soñar nada, o al menos sin acordarme de ello. Y dormía de un tirón. Ahora me despierto de una a tres veces por noche, a veces por los sueños, a veces porque sí, y por eso supongo que ahora recuerdo lo que sueño.
Pero es realmente malo... te levantas incompleta, esperando más horas de sueño porque realmente no has descansado de tanto maquinar.

Voy a empezar a tomarme infusiones adormilantes a ver si... :-S

No hay comentarios: