domingo, marzo 26

Otra Cadena 5

DIEZ AÑOS ATRÁS YO
Hice el primer examen de mi vida, sobre la vid, la largar, el vino... saqué un 10. Tenía un profe que nos daba capones. Pintabamos las decenas de azul y las unidades de rojo. Mi mejor amigo, Elías, se fue a vivir a Ciudad Real :( Me preparaba para la 1ªComunión. Me flipaba Oliver y Benji y jugaba al fútbol en todo momento que pudiera.

CINCO AÑOS ATRÁS YO
Empezaba Secundaria con mucha gente nueva en clase, me encantaba la clase de música y tocaba la flauta en todo momento que pudiera, jeje. Escribía y recibía de 3 a 4 cartas semanales, y a menudo los sábados quedábamos una amiga y yo para hacer los deberes.

UN AÑO ATRÁS YO
Justo un año atrás volvíamos de Semana Santa, me planteaba dejar a mi novio de aquel entonces y empezaba a no poder controlar mis sentimientos por Alberto. Apurando un poco más, tal día como hoy hace un año hacía un botellón en el pueblo, me llamaban Felici, me di dos ostias, cambiaron la hora y llegué a las 6:30 a casa.

AYER YO
Me levanté con intenciones de estudiar y al final no hice nada. Estuve comiendo con Diego árbitro en el Burger King y a las 7 me fui de cumpleaños. Luego quedé con el mozo y fuimos a ver Hostel... después acabé molesta y medio discutiendo. Volví a casa andando... y en total caminé unos 10-12 km; no toqué el autobús en ninguno de mis desplazamientos.

CINCO LUGARES ESPECIALES PARA MI
Villa-Fermosa, Calzada, la plaza del Val, el Campo Grande y el Camino de Santiago.

CINCO MEJORES DÍAS DE MI VIDA
11 de Junio 2004
3 Abril 2005
24 Junio 2005
4 Agosto 2005
5-6 Enero 2006

CINCO COSAS QUE ME GUSTA COMER
Pasta
Arroz con leche
Canelones
Aceitunas
Naranja

CINCO JUGUETES FAVORITOS
Balón, comba, cartas, dardos, billar...

5 SECRETOS O COSAS QUE NO CONOCE MUCHA GENTE
Me peino antes de dormirme
Esto quiero que siga siendo secreto
Soy muy emotiva en cuanto a películas y libros
Esto también quiero que siga siendo secreto
Aquel fin de semana no fui al pueblo de Märu

5 COSAS QUE NO ME VERÁS USAR
Cosas rosas
Pendientes de perla
Collares de perlas
Zapatos de punta
Cosas de marca

5 CANCIONES DE LAS QUE ME SÉ TODA LA LETRA
Falling again- Lacuna Coil
Adelante - Naiara
Por verte sonreír - La Fuga
Jaia - Skalariak
La Coronela
+
+

No hay comentarios: