domingo, marzo 5

Odiossss

Cogiendo la "cadena" de Wave, aquí os pongo mis odios o cosas que no soporto... que bueno, creo que en realidad no son muchas :S

- Odio tener que salir cuando llueve... no soporto llegar a donde sea con los pantalones mojaos hasta la rodilla y los pies encharcaos.
- No me gusta que nieva y dure mucho la nieve porque se va poniendo marrón y negra y la misma razón... además echan sal que se disuelve, se te mojan los pantalones y se te solidifica la sal en ellos xD.
- Odio que me cambien los planes a última hora... Yo tengo mis "torres mentales" y no aguanto que por apetencias me los jodan sin más.
- Odio las hormigas... Cogí el trauma un verano en Denia que me levantaba todas las mañanas con 4 o 5 en mi cama.
- Odio que me digan "te voy a llamar" o "yo te escribo" y estar a expensas y que no lo hagan... Coño, si no piensas hacerlo, no lo digas... se supone que eres esclavo de tus promesas, aunque mucha gente no lo ve así.
- Odio el color rosa, esto sí que es profundo...
- Odio los zapatos de punta.
- Odio los collares de bolas-perlas de esas, pendientes y demás complementos.
- Odio los flequillos rafagosos (como consecuencia de los últimos odios, también todas las pijas que los llevan).
- Odio el racismo y la intolerancia.
- Odio que me intenten imponer ideas en las que encuentro los anti-valores anteriores.
- Odio, como todos supongo..., que me dejen de hablar o se enfaden conmigo o lo que sea, y no exista el diálogo para yo enterarme de las razones e intentar solucionarlo, si merece.
- Odio las marcas.

Alguna cosa más habrá... pero esas son las que se me han ocurrido :)

No hay comentarios: