lunes, marzo 20

Primavera y poetas

Hoy comienza la primavera y hoy me siento ubicada en el tiempo y en mí misma.
Hoy es el día de la poesía y los poetas.
Hoy es mi día como cualquier otro puede serlo.

Pero quizás hoy... sin ningún sentido especial aparente, todo se tiñe de mejor color, es más vivo, es un principio de una nueva época que comienza para todo el mundo y para mí misma en mí misma. Puede que mañana me sienta como ayer. Pero hoy es hoy, y hoy es plenitud... y es lo que realmente importa. El ayer quedó escrito letras de mi cuaderno que se perderán y olvidarán si no me resigno de nuevo a ellas... El mañana está por escribir, si me apetece escribirlo. El el hoy se está escribiendo o está siendo escrito en tiempo presente proliferando las ganas de dejarlo todo plasmado... hasta el más mínimo detalle de mi interior.

Comienza una época inquieta, que tal vez por inquietud contínua me pareza más estable que otras...

No hay comentarios: