viernes, junio 17

2 últimas tiradas de 5

1) Ropa interior para él ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)
Boxer... marca me da lo mismo... de colores lisos, cualquiera menos rosa o amarillo (si es negrito, voto por el amarillo).
2) Ropa interior para ella ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)
Tangaaaa!! Jejeje. Preferiblemente de T, no hay nada más cómodo!! Y los colores... menos rosa, me da igual.
3) ¿Te has probado alguna vez ropa interior del otro sexo? ¿Te gustaría hacerlo?
Mmm... de pequeña tenía unas braguillas que parecían calzoncillos...
4) En el sexo ¿Mejor empezar ya sin ropa interior, o dejarla para sacar más jugo al juego?
Dejarla dejarla... aunque bueno, no se, siempre lo mismo tiene que ser aburrido...
5) ¿Has ido alguna vez sin ropa interior? ¿Por qué? ¿A dónde? ¿Alguien se enteró?
Pues... me pa que no, las movidas de la Aida no me van a mí mucho...

______________________________________

... que más me ha marcado, influído, interesado o ayudado...

1)La frase --> La vida no consiste en celebrar victorias, sino en superar derrotas.
2)El dicho --> A lo hecho, pecho.
3)El mito --> Nu se me ocurre na...
4)La gran mentira --> La primera vez no duele nada, nada... xDD
5)La gran verdad --> Es muy fácil confundir el amor con otros sentimientos...

No hay comentarios: