sábado, junio 11

Hoy peor que ayer...

Dicen que en frío las cosas mejor?
Pues no, hoy estoy peor que ayer. Pensé que no lloraría más y me he levantado llorando.
Y ya no solo por eso, sino... porque bueno, ahora mismo me voy al pueblo y allí no tengo ningún apoyo (ni internet, que es el gran apoyo múltiple). Y además hoy son demasiados recuerdos. Hace un año fue el concierto de Melendi, en ese pueblo donde voy... y la emoción de esto también me supera, y más en momentos como este. Y no sé, pasar el fin de semana con mis padres no me anima nada, nada... porque no puedo exteriorizar nada tampoco...

Y ese viaje me aporta momentos de interioridad... de esos chungos :(

En fin.. al menos el móvil, aunque sin apenas cobertura ni saldo, me carrula.

Que paséis buen finde por aquí... yo tampoco voy a dejar que el mío se estropee demasiado... Hace un año que comencé el cambio de cuando estaba tan chunga, y lo he conseguido mantener más o menos un año, con altibajos y tal... pero en conjunto... un año, y quiero seguir haciéndolo.

La lucha contínua... y hasta la victoria siempre.

No hay comentarios: