lunes, junio 6

Indignación y espera

Vamos... lo que me faltaba.
Y hoy dice el Marciano Rajoy este que la misión principal de la mujer en el mundo es ser madre.
Aluflipando... o_O No tengo otra cosa que hacer, no? Eso únicamente? Y el hombre para qué está? Y... que pasa, que si no quiero ser madre soy una egoísta?? Y si no quiero ser madre seré mal vista por la sociedad a no ser que me meta a monja?? Veeeengastaluego!

En fin... hay veces, muchas veces, que los comentarios de este hombre y compañía me queman ¬¬

__________________________________________

Por otro lado... sólo me quedan dos exámenes!! Lengua y Física... y ahí van las dos con pinzas xDD Me quedan muchas horas por delante, uuuu :(:( Don't Sleep! Jeje. Ya os comentaré como fueron; estuve a punto de dejar Física para sacar la 3ª Evaluación en el final de Junio pero... voy a intentarlo a ver qué sale. Me mareo... me tiembla todo de tanta cafeína... Pero bueno, dándolo todo hasta el minuto final.

Saludos!

No hay comentarios: