viernes, junio 3

5 originales de hoy

1)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu closet?
Empezamos mal, eh? Qué es el closet??
2)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu mesa de noche?
El libro que esté leyendo, el móvil, la pinza de sujetar el pelo y el despertador.
3)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu computadora?
La música, las fotos... no sé, cada vez que apago el ordenador siento que cierro una puerta de mi sociedad, es curioso, tengo muchos amigos con los que casi sólo hablo por aquí.
4)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu colección de discos?
Un CD de Ska que me grabó Alberto, los de Melendi, alguno de mezclas que haya hecho yo...
5)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu bolsa, mochila o cartera?
Uffff... en la mochila de clase todo lo que deba esconder a mis padres ahí va xDD No voy a dar detalles, jeje.

Y... como diría David... bienvenido Señor Viernes!!!

No hay comentarios: