martes, junio 7

Espectante...

Al fin!!!
C'est fini :) :)
Temo por Física... la jamba se ha pasao 3 pueblos, buaaaf!! Pero bueno... quizás es aprobable :S

Por lo demás... mañana empiezo a recibir notas, a hacer cuentas, medias, decidir a qué globales pruebo suerte... Pero vamos, tampoco me voy a herniar... siempre procuro empezar las vacaciones un poquito antes de lo estipulado... xD

Y aquí estoy... buscando "espectativas" de verano. Qué hago???
Pfff... hay un viaje a Zamora al concierto de Melendi en mente. Que a no ser que se cancele el concierto, voy fijo... y creo que aunque se cancele voy también, que le debo una visita a una amiga y es buena época para ir.
Pero el resto... sí, las fiestas del pueblo (de los pueblos, espero) en Agosto, y no sé qué más... Con el pedazo verano que tuve el año pasado, este como que echo algo de menos. A ver si sale un campamento a Teruel con la gente que fui al Camino de Santiago... pero tampoco estoy especialmente ilusionada.
Si ahora mismo me ofrecieran 5 días de nada en el Camino, me iría de cabeza! Pero como no es Xacobeo este año... no veo por ahí que salga nada :(

En fin.. os mantendré informados. Espero que vosotros tengáis buenos planes pal veranito, y los estudiantes... a darlo todo en estos últimos días... que luego se verán las cosechas (que bien habla una después de dejarlo atrás... ¬¬). Besos!

No hay comentarios: