lunes, junio 13

Esto ya sí que no

La gota que ha colmado el vaso. O las gotas, más bien.

Que después de todo, personas sigan líando las cosas y revolviendo mierda... increíble.

Que amigas en las que confiaba siempre ciegamente me hayan estado ocultando 2 meses que hablaban con él... aluflipante.

Que el tolai de turno se siga inventando cosas e intentando ponernos en contra... inimaginable.

Que tenga miedo porque cada vez está más de manicomio y tiene mente de psicópata... En fin.

Qué ganas de coger un avión a donde sea y que sea imposible el contacto con quien yo no quiera.

Ójala me volviera insensible para dejar de recibir estímulos del exterior... los buenos me acaban haciendo llorar por ternura... Los malos me llenan de rabia.

Y esta vez no me quedo de brazos cruzados. Ya me da igual. No voy a permanecer pasiva ante las circunstancias que me rodean, son demasiado, y paso de que mojen a todo el mundo.

Estado actual: mezcla, como siempre... pero predomina la decepción y la imposibilidad de recuperar la confianza de antaño.

No hay comentarios: