sábado, junio 25

Operación Zamora

Dentro de unos minutos me voy a Zamora!! Especialmente al concierto de Melendi, pero también tengo el cumple de un amigo del pueblo y para estar con mi amiga que me acoge en su casa :):)

Así como resumen de últimamente...

- Noche de San Juan... tuvo su punto, aparte del chungazo que le dio a un amigo, me lo pasé chachi xDD Creo que se me olvidó pedir el deseo... pero no estoy yo para ansiar mucho, eh? Qué vaivén...
- La semana que viene me dan las notas!! Que ya me dan igual... todo está hecho, pero os comentaré.
- Estoy famélica. En serio, estoy empezando a pensar que tengo un problema... no mental, sino físico. Una tenia o algo así que me come mi comida... jeje. Como bastante bien, como bocadillos enormes de merienda (lo que nunca) y ni con esas... A ver ahora en casa de mi amiga, supongo que ganaré algo de peso.
- Me esperan 4 días seguidos de vida nocturna. Dormir por el día y salir por la noche, aguantaré con este cuerpecín...?? Bufff... nada de alcohol, que me achafa más.
- Vuelvo el miércoles!! Y el sábado me voy a Alemania. En los días que esté aquí escribo de nuevo ;)
- Ayer recibí una llamada... realmente no me la esperaba, me desequilibró... en el fondo me gustó, pero tampoco supe cómo interpretarla. A veces son demasiadas evidencias. A veces demasiado pocas. De todas formas, gracias Alberto ;)
- Voy a conocer a mi gente del Club de Fans!! Esos que gracias a ellos salí del bache aquel tan grande de hace tiempo... :D:D
- Ayyyy!! Ayer lloré. Despedí a mi mejor amiga, que seguramente no la vea hasta Septiembre... fue duro, eh? Aunque tenía su punto cómico... Te kero pila San!!

Sin más... un besín pa' cada uno, espero que lo paséis panchu estos días!

No hay comentarios: