jueves, junio 30

5 +

1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc?
No sé como soy, estoy frustrada... soy una contradicción pura dentro de mí. Soy espontánea, pero mi forma de ser interior cambia constantemente, entonces la espontaneidad puede ser a veces totalmente el lado opuesto a otras veces.
2) ¿Alguien ha sico capaz de sacar de tí una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroina? ¿Un energúmeno/a?
Me han sacado la falta de personalidad, la personalidad fuerte, el corazón de oro (gracias Red)... Pero creo que no, personalidad desconocida temporal sí, contínua... no oculto mucho respecto a como soy, es fácil conocerme.
3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me gusta como soy".
Por un luchador... para que me quedara parte de la enseñanza y aplicarme el cuento.
4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes bien? ¿eres como realmente crees?
Jeje, no me gusta la voz al hablar... pero sí, más o menos soy como creo ser.
5) ¿Te engañas a tí mism@? ¿Te das cuenta de ello?
Sí, sí, sí... :'( Y cómo hacer para no hacerlo?? Me doy cuenta, me engaño a mí y a los demás, inconscientemente, pero el daño recae sobre las dos partes.
____________________________________________________________

Por qué han tocao estas 5 del viernes? No podían venir más a cuento.
Tengo un desequilibrio emocional preocupante. Me recuerdo a aquella época mala de la que ya os he hablado, en la que yo no era dueña de mí misma, porque no era como quería ser. No hay nada mejor que estar a gusto con uno mismo. Y yo ahora no lo estoy. He estado prácticamente 5 días con gente nueva, y mi personalidad gusta. Pero gusta porque he sido como soy... más o menos. He gustado y estoy orgullosa de ello... pero vuelvo y vuelve todo. Es como si esta casa me mostrara que no, que realmente no soy como era.
Es una lucha contínua entre el ángel y el demonio... algo así, y no sé cómo solucionar.
Sé que puedo... pero me hace falta egoísmo y menos miedo.

No sé... es demasiado difícil, tampoco quiero darle demasiadas vueltas... espero que se pase sólo, pero a veces veo que falla algo o alguien, porque también otras actitudes son distintas.

Próximamente... crónica de las fiestas en Zamora y todo eso... Al menos no me ha dado tiempo a pensar allí

No hay comentarios: