domingo, junio 19

Surrealista

Mi vida es un surrealismo contínuo... episodios que se suceden quizás con demasiada rapidez, pero gracias a su poca semejanza con la realidad de los que me rodean, me hacen feliz.

Últimamente utilizo mucho ese término: surrealista. Pero estoy empezando a pensar que no lo es. Es realista dentro de mi mundo, ya que no es un acontecimiento el que es surrealista, sino que todo lo que vivo en general o me acompaña en mi existencia lo es.

Que mi vida es surrealista? Si, a ojos de los demás... pero desde mi perspectiva como quien lo vive en sus carnes, no.

Y lo sea o no, me encanta que sea así. El dinamismo y rapidez de las cosas es lo que da emoción. Ayuda a olvidar los malos tragos y acelera que lleguen otros... que pueden ser buenos o malos, siempre está ahí la posibilidad... pero alguno de los siguientes será mejor.

En fin... no sé. Tengo amigas que me dicen que no serían capaces de vivir mi vida, que realmente les asusta... Yo sólo tengo miedo a que un día la tenga miedo (a mi vida).

El último capítulo se las trae... Qué necesidad tengo yo de "embarcarme" en cosas como ésta? Y más cuando no creo ni quiero en que un clavo saque otro clavo. Así que con paz... Pero bueno, si la cosa va bien, os iré contando supongo... (esto suena a nueva cascada, eh?? xDD)

Que paséis buen finde! Yo hoy estuve 13 horas en la playa, con más de 40 grados, de recogepelotas de un torneo de voleiplaya... así que os podéis imaginar mi estado físico... rota!!

No hay comentarios: