martes, junio 14

Cambiando... supongo

Hoy tuve dos cortos bajones nada más.
Después conseguí contar toda la historia dos veces tomándomelo desde mi perspectiva exterior... o sea, en plan asombro-causa risa.

Y bueno, es muy cómico... todos los que conocí en el concierto del sábado me están diciendo ahora que se fijaron mucho en mis ojos... unos en el color, otros me preguntan el color porque no se veía y solo vieron que eran grandotes... Me hace ilu! jeje.

A otra cosa... tengo los globales y no estoy estudiando nada!! En fin... al menos no bajan nota.

Y... he "apostado" con Alberto que llegaré a los 49 kg (no 50, no te empeñes...) en unos días... y sino me quita la admisión y me deja de hablar. Así que lo intentaré, jeje... aunque solo sea por salirme con la mía (perro!! Los 50 no, que luego no me valen los bikinis y no hay presupuesto pa comprar).

Aaaayy... en fin. Os dejo gente, que los gritos de mi madre suenan de nuevo. Un saludo!!

No hay comentarios: