sábado, junio 4

Piiiiazo Señor Don Viernes xDD

Fue un día laaaaaargo y panchu xD Bastante rellenao así con un poco de todo, y un poco surrealista, para seguir en mi línea.

Me levanté a las 4 de la mañana (de ahí lo de largo) para estudiar (estoy de exámenes, aunque no le estoy dando demasiada importancia xDD). Por la mañana... haciendo exámenes y comentando, viendo a unos enfadados con el profesor, a otros consigo mismo, otros nerviosos, otros calculadores... En fín, a mí no me salieron todo lo bien que quisiera, pero quedaron decentes.

Estoy sola en casa desde el miércoles (yujuuuu!!!). A quién se le ocurre... dejarme sola en época de exámenes... xDD Y nada, a la salida se vinieron Maru y Sandra a comer a mi casa así en plan compañía (si estoy sola nunca me apetece comer...). De la que se fueron, ni siesta ni nada... dándolo todo a intentar estudiar algo de Filosofía... Pero fue casi misión imposible, 3 líneas llegué a escribir!! Que si suena teléfono, que si conéctate... total: nothing.

Había quedado con una buena amiga que hace mucho que no quedábamos para charlar... y nada, iba a ir de acople con algunas personas más (en mi línea también...), peeeeeeero... buena hora en la que comienza a sonar el móvil y era... Adri!!! Que estaba en el Corte Inglés con unos amigos para comprar unos regalos de cumple a unas chicas (que osados... se creen capaces?? xDD) y necesitaban un ojo femenino para elegir. Pues nada... sin pensarlo desquedé con la otra chica (con la cual había quedado en el mismo sitio) y p'allá que fui en "misión compra de regalos".
Qué cuadro!!! Que si busca algo rosa... Nono!! Mejor verde... y otro: Qué dices!! Le va a gustar más el rojo... Y en todo esto que vemos a 20 m a una de las chicas a las que iban a comprar el regalo!! xDDD (Lo que no nos pase a nosotros...). Y muy maja, la chica sin conocerme de nada, viene a saludarlos a ellos y me dice: Tú eres Irene, no? o_O Yo aluvibrando!! A ver si me van a quitar el título de "Adivina"...

Total, que finalmente quedó la cosa en una camiseta verde para una y un anillo así muy elegante para la otra. Y la dependienta me dijo que cómo me atrevía a ir así con 3 chicos :'( Eso digo yo... :S Ayer sí que salí traumatizada.

Aunque lo mejor fue después... Jur, jur, jur... Qué efusividad llevaba ayer! Creo que me afectan los cafés xDD Bufff... cantando, bailando, saltando, haciendo equilibrismos... qué risas!! Y me dieron un chupachús, así que ya me enhappicé más :) Aunque lo más chachi fue lo que cantamos:
- Allá van con el balón en los pies... Oliver, Benji!!
- Surcaremos mil caminos en pos de la bola hallar... la aventura empieza ahora, vamos pues allá!!
- Juntos podemos romper un iceberg... Luz, fuego, destrucción...!!
- Paquito chocolateroooo...
- Explota explota m'expló! Explota explota mi corazón...!

Como véis... desvariadas de las grandes.
Y entre tanta efusividad, quién iba a bajarme el ritmo?? Pues él, que vive a 500 m de allí... y me llamó, y no se oía naaaaada... y yo hablaba sola, diciendo que no oía nada... y colgaba, y él me mandaba un sms diciéndome que dónde estaba, que le oía de sobra, etc... (con exigencias encima... ¬¬). Así como 3 veces. Bueno, estaba hablando de mi ex ;) Jeje, y empecé a sentirme vigilada, me resultaba muy raro que me llamara estando tan sumamente cerca, cuando no es muy usual que me llame... Otro punto surrelista xDD Y estos tres se reían de mi "cara de circunstancia".

Jeje, y bueno, después de tanto jaleo jaleito... fuíme ya pa' la parada del bus... y así empezó el proceso de conclusión de un viernes panchu xD Así algo más "importante"... al bajar del bus me encontré a una chica de la otra clase paseando a su peaaazo perrazo... y me comentó la trizada de chuletas que le hicieron en su examen de Historia... juassss, 5 años haciéndose chuletas y la primera vez que la pillan, no está mal, no?

Así que nada, agradecer a Adri, Ren y Castro las risas de por la tarde. A Adri por llamarme... a Ren por decir que "soy así pequeñita y molo", y a Castro... pues, pues... bueno, aparte de decir alguna cosa que me agradó mucho, me moló mil su "posición de escucha" xDD
Joe, y que con vosotros aumento el vocabulario de mi jerga, que ya pasa de asturiana a un poco de todo.

Saludos!!

No hay comentarios: