jueves, junio 23

Ya no se sabe qué esta bien...

... porque cada persona opina una cosa distinta desde su perspectiva.
Yo aquí siempre escribo desde LA MÍA, por varias razones:
1- Sino crearía en mí un vaivén y mezcla de opiniones con el cual me sería imposible escribir algo medianamente compacto y sincero.
2- No quiero caer en lo que algunos blogueros habéis caído, y que realmente "me asusta", de comenzar a escribir esperando que lo que escriba guste y pensando en los lectores.
3- Creé esto para tener un lugar en el que poder ser sincera y desahogarme... aunque siento no haberlo cumplido del todo.

¿Pero qué pasa cuando escribes y con ello decepcionas a alguien que te lee y te importan tanto que es a quien menos desearías decepcionar por las consecuencias que puede acarrear y por simplemente quien es?
Pues piensas y piensas... o simplemente sin hacerlo, acuden a mi mente diversas ideas por inercia y puedo hasta llegar a arrepentirme de escribir.

"FALSO OPTIMISMO" se titulaba un estudio a largo plazo del horóscopo. La influencia era larga, desde hace bastante tiempo además...

Un amigo aprecia en mí un cambio radical en poco tiempo. Otra dice que no me identifica con cómo "llevo" lo pasado últimamente sabiendo cómo lo vivía... No eran verdaderas exteriorizaciones.

Creo que he actuado con falsedad. He actuado con falsedad en mi vida, pero hacerlo también en el blog, aquí donde jamás pensé que lo haría... es lo que más me asombra de mí.

He intentado exagerar pqeueñas brisas de alegría y mejoría para intentar tapar el hueco del hundimiento, creyendo así hacer bien porque:
- él también lo hacía (aunque yo creyera que era real... quizás me sigo equivocando).
- los demás me veían bien, tampoco quería meteros la rayada a los del blog.
- estaba siendo capaz de hacer feliz a alguien... en compensación a que otra persona estuviese a la vez chunga por mí (ahora me doy cuenta que estas dos ideas debieron ser aplicadas sobre la misma persona).
- lo veía una forma de autoconvencerme de que soy yo, la chica fuerte que lucha y supera las derrotas SIEMPRE, que superficialmente olvida rápido, reviviendo recuerdos sólo interiormente (por qué no he sido capaz de exteriorizar esto en el blog? por qué no aquí?).

Pero quizás... o sin quizás, caí en una pasividad excesiva. Dije que iba a pasar de todos y de todo, excepto de X, Y, Z, etc... pero extendí demasiado la pasividad, especialmente hacia él. Y ahora... de qué sirve arrepentirse? A lo hecho pecho, sí... y por muchas palabras, los hechos no se pueden deshacer.

Reconozco mi error, reconozco mi egoísmo, y siento el vacío de la pérdida de algo que iba acompañado con su amistad... ese quizás posible futuro...

En esto... me queda el que "no se puede tener todo".
Ni tener todo, ni ser todo... somos humanos, contínuamente imperfectos en nuestros actos, pensamientos y relaciones de todo tipo. Y aunque busquemos la perfección como equilibrio, no existe... Esta imperfección es la que realmente nos hace ser deseables (por bien y por mal).

SoNaNdo: No quedan días de verano... para pedirte perdón... Amaral

No hay comentarios: